Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nueva víctima por procedimiento estético, mujer de 34 años falleció en Cali, Valle del Cauca

Según explican sus familiares, la mujer fue inyectada con una sustancia que le aumentaría el volumen de su busto y glúteos.

Hasta el Hospital Carlos Carmona Montoya de Cali, Valle del Cauca, fue llevada por sus propios familiares la mujer que presentó un quebranto de salud luego de someterse a la aplicación de dicha sustancia.

“Fue una paciente que llegó con sus familiares, manifestaron que la encontraron tirada en el casa sin signos vitales”, manifestó María Alejandra Ospina, médica general del Hospital Carlos Carmona.

A pesar de las maniobras de los médicos para salvarle la vida, la mujer falleció.

Publicidad

La Secretaría de Salud de Cali también realiza las indagaciones correspondientes para identificar el lugar en donde la mujer se sometió al procedimiento estético pues la madre de la víctima dice no conocer el lugar en donde se realizó el procedimiento, pide a las autoridades que investiguen.

“Esperamos el resultado de la necropsia que debe hacer Medicina Legal que determinará con certeza la causa de la muerte de esta paciente”, dijo Nelson Sinisterra subsecretario de Protección de Salud de Cali.

Publicidad

 

  • Publicidad