Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo caso: mujer de 27 años murió luego de someterse a una liposucción en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Una mujer colombo estadounidense de 27 años murió en una clínica estética de Cali, después de someterse a una liposucción, según señalaron las autoridades de salud.

“La paciente se llamaba María Fernanda Pérez Castro tiene cédula colombo americana una paciente de 27 años y pues hasta donde tengo entendido fallece aquí en las instalaciones de la clínica”, manifestó Sofy Alexandra Rubiano, auditora de la Secretaría de Salud de Cali.

La joven había llegado a la ciudad hace 20 días y tras realizarse el procedimiento estético su estado de salud decayó en dos oportunidades, por lo que consultó en la clínica donde falleció.

“El procedimiento se lo hizo el 20 de junio, al otro día le dieron salida, se sintió mal que regresó ayer y acá falleció”, dijo la Auditora.

Publicidad

Los familiares no quisieron referirse al hecho, argumentando que esperan el dictamen de Medicina Legal.

“Tenemos una cita el lunes a las 2:00 p.m. con el abogado y el representante legal para hacer la revisión del caso completo y hacer la investigación correspondiente”, agregó Rubiano.

Publicidad

Vía telefónica, voceros de la Clínica en donde falleció la paciente, informaron que la mujer ingresó en estado crítico días después de haber sido sometida quirúrgicamente al centro asistencial, que le realizaron las maniobras médicas para su reanimación.

El caso está siendo manejado por el Instituto de Medicina Legal, quienes serán los encargados de establecer las causas del deceso.

  • Publicidad