Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo choque entre buses del MIO deja al menos dos personas lesionadas en sur de Cali

Foto: cortesía para Noticias Caracol
Foto: cortesía para Noticias Caracol

Metrocali indica que, al parecer, podría haber seis heridos más. Sin embargo, adelantan investigaciones con Policía para establecer la cifra de afectados.

El hecho ocurrió hacia las 2:40 de la tarde de este jueves. Dos vehículos articulados del MIO colisionaron en carril exclusivo del SITM sobre la calle 5 a la altura de la carrera 38, frente al Hospital Universitario del Valle, en sur de Cali.

"Tuvimos un accidente por alcance entre dos buses del cocesionario ETM. Uno de ellos estaba dirigiéndose al patio, porque había tenido un problema de puertas, precisamente la puerta se abrió, el vehículo frenó y el de atrás trató de hacer la maniobra de esquivarlo, pero no alcanzó y lo impactó", indicó Carlos Vega, jefe de Control de Operación de Metrocali.

Publicidad

El siniestro se presentó entre las estaciones Estadio y Tequendama. Sin embargo, el funcionario aseguró que esto no afectó la operación del sistema, ya que los buses salían en la carrera 29 al carril mixto y más adelante se incorporaban de nuevo al carril exclusivo

Publicidad

"Hay dos lesionados confirmados en este momento. Tenemos una teoría que hay otros seis, pero no tenemos conocimiento de ellos. Estamos averiguando con la Policía para definir si efectivamente son seis heridos más", agregó Vega.

El jefe de Control de Operación de Metrocali también indicó que las personas afectadas presentaron heridas leves y fueron remitidas a centros asistenciales del sur de la ciudad.

Este es el segundo accidente entre buses del MIO que se presenta en menos de una semana. Cabe recordar que el pasado 29 de diciembre se registró un choque entre cinco vehículos del masivo, que dejó 30 lesionados.

Vea también:

Choque entre 5 buses del MIO en Cali deja 30 personas heridas, entre...  

Publicidad

  • Publicidad