Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo robo a restaurante: ladrones asaltaron pizzería en el norte de Cali

pizzeria-robada-cali.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

Clientes de una pizzería ubicada en el barrio Los Andes, norte de Cali, fueron sorprendidos por unos sujetos armados que ingresaron y las despojaron de sus pertenencias en la noche del pasado miércoles.

Según el testimonio de una de las trabajadoras del lugar, los delincuentes llegaron en motocicletas y un carro. Luego, con sus armas de fuego, intimidaron a las personas que estaban en el sitio y les quitaron sus celulares, relojes, cadenas y dinero. Incluso, amenazaron con quitar un bebé de uno de los clientes que se estaba oponiendo al asalto.

“Los ladrones entraron normal como si fueran clientes y apenas tocaron la puerta empezaron a quitarle las cosas a todo el mundo, hasta amenazaron con quitar un bebé. Los robaron a todos, pero la caja y a los trabajadores del negocio no”, contó Kimberly Andrade, mesera de la Pizzería Javier.

La trabajadora del establecimiento agregó que dos de los delincuentes estaban armados, mientras que los vehículos donde se transportaban los dejaron en la esquina. 

Publicidad

“De acuerdo a la información obtenida, llegan unos tres hombres en motocicletas y en vehículo. Están utilizando esta modalidad, pues se están haciendo controles fuertes con respecto al parrillero y utilizan el 'ruletazo' o 'ruleteo', que quiere decir que un sujeto verifica el lugar que van a robar y luego llega con sus cómplices”, dijo el coronel Henry Jiménez, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali.

Aunque versiones extraoficiales señalan que al menos catorce personas fueron asaltadas, las autoridades aseguraron que fueron ocho las víctimas y que están verificando las cámaras de seguridad de la pizzería para identificar a los delincuentes.

Publicidad

“Los sujetos ingresaron con los cascos de las motos puestos, allí hay una cámara de seguridad y estamos verificando las imágenes para establecer algún tipo de identidad y ver si tienen relación con los casos que han sucedido en la ciudad. Por el tipo de modalidad que están realizando los robos, estamos investigando para conocer si se trata de una misma banda delincuencial”, afirmó el coronel Jiménez.

La Policía de Cali está ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones por información que permita la ubicación de estos sujetos.

En el último mes y medio, las autoridades han confirmado tres robos masivos a establecimientos de comidas en la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad