cali
11:24 am - 19 de Enero de 2016

Llegan más guardas de tránsito a Cali para regular la movilidad en las vías

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía Alcaldía de Cali

Luego de la determinación de la Alcaldía de Cali en cabeza de Maurice Armitage sobre no vincular uniformados de la Policía en labores de movilidad, se anunció la contratación de 50 nuevos agentes de tránsito que apoyarán y regularán especialmente en el horario de la rumba.

“Necesitamos que esos 50 guardas nos garanticen la tranquilidad en la vida nocturna en Cali. Ellos se comprometieron a manejarlo bien y nosotros les vamos a dar todos los recursos y las herramientas para que puedan cumplir”, explicó Armitage, alcalde de Cali.

El Alcalde añadió que para ejercer mayor control sobre la movilidad se irán contratando más guardas, según la necesidad de su servicio, quienes deberán patrullar y regular no sólo en las vías principales, sino en las secundarias.

Con la llegada de los nuevos 50 guardas, la capital del Valle del Cauca quedó con 463 agentes de tránsito.

Asimismo, la Secretaría de Tránsito confirmó que, durante los primeros 15 días de este año, 107 vehículos fueon inmovilizados por prestar el servicio de transporte público 'pirata' en sectores como la avenida Ciudad de Cali, autopista sur, calle 70 y la avenida Simón Bolívar.

Ver Comentarios

d