Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen $10 millones de recompensa por ladrones que le dispararon a conductor de camión en Cali

La Policía entregó un retrato hablado de los sujetos que estarían detrás del ataque a Christian Salazar, quien se debate entre la vida y la muerte.

“Muchas personas se han solidarizado y nos han proporcionado retratos hablados de dos sujetos que se han hecho con la Sijín. Uno es de tés morena, su principal particularidad es que tiene los dientes superiores separados. El segundo, que fue quien disparó, es de tés blanca y tiene una estrella tatuada en la parte izquierda del cuello”, manifestó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

Las autoridades aseguraron estar trabajando para dar con el paradero de estos dos hombres que habrían interceptado en el barrio Las Acasias, oriente de la ciudad, a Salazar, y luego de no encontrar ningún objeto de valor le dispararon con arma de fuego.

Entre la vida y la muerte se debate conductor de camión atacado a... Ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones por información que conduzca al paradero de estos delincuentes.

Publicidad

“La Policía y la Alcaldía ofrecen una recompensa de hasta de 10 millones con la que esperamos motivar a la ciudadanía para que nos brinde información con la que podamos capturar a estos sujetos”, agregó el general Casas.

Por la gravedad de las heridas, la víctima de 26 años se debate entre la vida y la muerte en una clínica del sur de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad