Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen millonaria recompensa por información sobre muerte de 3 hermanos de exalcalde de San Pedro

Ofrecen millonaria recompensa por información sobre muerte de 3 hermanos de exalcalde de San Pedro

El tiple asesinato se perpetró en el corregimiento Todos Los Santos, de este municipio vallecaucano. La moto en la que se movilizaban los bandidos fue hallada incinerada.

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, anunció que la administración departamental está ofreciendo 20 millones de pesos de recompensa para quien brinde información que permita capturar a los autores del crimen.

Según las primeras versiones, el hecho se registró en una esquina, momentos en que cuatro miembros de la familia Guarín se encontraban departiendo.

Publicidad

“Unos miembros de una familia que se encontraban a las afueras de una residencia, los cuales son atacados por unos delincuentes que se movilizaban en motocicleta de alto cilindraje”, dijo Andrés Serna, comandante del Distrito de Policía de Buga.

Horas después del homicidio, la moto fue hallada incinerada en la vereda Monterredondo, ubicada a 20 minutos de San Pedro. Según las autoridades, el dueño del vehículo presenta anotaciones judiciales.

Publicidad

Dos hombres y una mujer, hermanos del exalcalde de San Pedro James Guarín, fallecieron luego del ataque.

“Una cuarta persona de sexo femenino resulta herida, es trasladada y, en este momento, se encuentra recibiendo atención médica”, anotó el oficial. 

Hombres armados asesinaron a tres hermanos de exalcalde de San Pedro... Las autoridades municipales rechazaron el atentado y se solidarizaron con la familia de las víctimas.

“Nosotros no compartimos que haya derrame de sangre y, de esa manera, en nuestro municipio y a familias tan trabajadoras, porque la verdad es que son familias trabajadoras y comprometidas con la comunidad”, afirmó Célimo Bedoya, alcalde de San Pedro.

Publicidad

Asimismo, el mandatario de este municipio del centro del Valle del Cauca exigió a las autoridades correspondientes que investiguen los móviles de este triple homicidio.

Mientras que la mujer que resultó herida se recupera en un hospital de Buga, este martes se llevará a cabo un consejo de seguridad en San Pedro.

Publicidad

Las personas fallecidas fueron identificadas como Wilfran Guarín Vázquez, de 42 años; Luz Dary Cuervo Vásquez, de 58 años; y Luis Fernando Guarín Vásquez, de 50 años.

James Guarín Vásquez fue alcalde de San Pedro en los periodos 2001-2003 y 2012-2015.

  • Publicidad