Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amarga celebración: guardaron los regalos del 'baby shower' en su carro y ladrones se los llevaron 

040717-robo-regalos-baby-shower.jpg

Una amiga de los afectados relata que sospechan de otro vehículo que se encontraba parqueado junto al de ellos y salió “en pura” al percatarse de su presencia.

Karen Perdomo comenta que había organizado el 'baby shower' a una de sus amigas, quien será madre por primera vez. Sin embargo, una situación inesperada les aguó la celebración.

“A eso de las 8:00 de la noche se acabó la fiesta y empezamos a guardar, en el carro de mi amiga y su esposo, los regalos en una sola caja, que era como en forma de cuna. Entramos y salimos varias veces de la unidad y, en la última salida, el carro empezó a sonar. Entonces, ella salió corriendo muy rápido y unos tipos se montaron a un carro Renault 19, echaron reversa y arrancaron en pura”, dice.

La mujer señala que, al ver la reacción de quienes iban en el vehículo, la afectada decide tomar las placas del mismo, al imaginar que se habrían ido porque habían rayado su automóvil, pero sin pensar que el motivo, al parecer, fue otro.

Publicidad

“Cuando se acercan al carro, mi amiga ve que la chapa estaba dañada, que no abre. Al lograr abrir el vehículo: ¡Oh sorpresa! Nos dimos cuenta que la caja de regalos, enterita, tal como se había guardado, ¡no estaba! En el baúl habíamos guardado un parlante que usamos en la fiesta y también lo sacaron”, relata Karen.

Perdomo indica que los delincuentes forzaron la chapa delantera del automotor y se llevaron todos los obsequios, entre los que había móviles, pañales, ropa para bebé, un esterilizador de teteros y otros elementos.

Publicidad

“Llamamos a la Policía, ellos fueron, tomaron indagatoria de lo que había pasado, dieron aviso por radio sobre las placas del vehículo. Se puso el denuncio pertinente y estamos esperando noticias”, agrega la mujer.

El hecho se registró en la noche del lunes 3 de julio a las afueras de un conjunto residencial ubicado sobre la carrera 76 entre calles 16 y 18, del barrio Prados del Limonar, sur de la capital del Valle del Cauca.

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com
  • Publicidad