Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ojo: hoy, este sector del sur de Cali estará sin servicio de agua potable

Foto: Noticiascaracol.com

Emcali explicó que la suspensión del servicio se realizará de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, debido a trabajos de optimización de la red de acueducto.

Las labores se llevarán a cabo en el sector de Pance y son producto de la megaobra de la ampliación de la vía. Por tal motivo, algunos residentes de esta zona del sur del Cali no tendrán acceso a agua potable durante este miércoles 30 de agosto.

Los trabajos afectarán los sectores de Reserva de la Rivera, Llanos de Pance, así como a usuarios ubicados entre la carrera 122 o avenida 10 de Mayo (vía a Pance) y la carrera 125 o avenida La María y las calles 5 Oeste a 3 Oeste. 

Publicidad

La labor que se adelantará en la zona consiste en la reposición de parte de la red de distribución de la planta La Rivera. Con esto, indicó Emcali, se busca mejorar las condiciones de suministro de agua potable.

Empresas Municipales de Cali también advirtió que durante la ejecución de las labores se operarán los hidrantes para extraer el aire de la red, lo que podría causar una ligera alteración en el color del agua por poco tiempo. Sin embargo, sostuvo, esto no representaría riesgos en la salud.

Publicidad

  • Publicidad