Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Ojo! Este viernes rota el pico y placa en Cali y no habrá semana pedagógica

vehiculos-cali-2.jpg
Foto: Noticias Caracol

El secretario de Tránsito de Cali, coronel Nelson Rincón, recordó que a partir del viernes 1 de julio rotará el pico y placa para vehículos particulares en la capital del Valle del Cauca. Asimismo, resaltó que en esta ocasión no habrá semana pedagógica, por lo que desde ese mismo día se impondrán sanciones a quienes incumplan con la medida.

"En cumplimiento a la normatividad, el próximo viernes 1 de julio se da inicio al segundo semestre de la rotación del pico y placa. Comenzamos con las placas terminadas en 7 y 8, de manera que es importante tenerlo presente y no incurrir en una multa", indicó Rincón.

De esta manera, los carros con placas terminadas en 9 y 0 no podrán circular los lunes, 1 y 2 los martes, 3 y 4 los miércoles, 5 y 6 los jueves y 7 y 8 los viernes. El horario de la restricción seguirá siendo de 7:00 a. m. a 10:00 a. m. y de 5:00 p. m. a 10:00 p. m.

Cabe resaltar que los conductores que no cumplan con esta disposición deberán pagar multa de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes ($345.000).

Publicidad

  • Publicidad