Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ola de ataques armados deja 3 muertos y 5 heridos en Cali, Palmira y Buga

DefaultImageThumbnailVideo

Durante la noche del 29 de septiembre se desató una racha de atentados armados en tres municipios del Valle del Cauca que dejó un saldo de tres personas muertas y cinco heridas.
En el barrio Andrés Sanín, oriente de Cali, fue atacado con arma de fuego Absalón Camacho Campo, de 51 años y quien murió luego de ser trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero. Las autoridades aseguran que este hombre tenía tres nacionalidades y se disponía a viajar hacia Londres, Inglaterra.
En el norte de la capital del Valle del Cauca, un habitante de la calle murió tras ser atacado con arma blanca por parte de otro indigente, a quien la Policía logró capturar.
Casi al mismo tiempo, en Buga se registró un ataque sicarial contra dos hombres que se movilizaban en un vehículo Mazda Allegro de placas BGS 730 de Bogotá. En el hecho, murió un hombre de 26 años identificado como Camilo Andrés Obando Fortul y resultó herido un joven de 18 años. Los agresores, al parecer, se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha color negra.
Entretanto, en el barrio Loreto, de Palmira, cuatro jóvenes fueron atacados a bala cuando se encontraban en una esquina del sector. Según las autoridades, el atentado iba dirigido contra Erick Alejandro Perlaza, un joven de 27 años que tiene prisión domiciliaria y había salido recientemente de la cárcel.
"Fueron abordados por dos personas, una de ellas venía a pie y la otra en moto. Hicieron una simulación de querer entablar una conversación con ellos y, cuando se redujo la distancia entre ellos, empezaron a disparar indiscriminadamente", dijo el coronel Mauricio García, comandante del Distrito de Policía de Palmira.
Además de Perlaza, también resultaron heridos un joven de 18 años, una mujer de 22 y una menor de 16.

  • Advertisement