Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Once barrios de Cali tendrán corte de agua por obras de acueducto

281215-servicio-de-agua_0.jpg
Foto: archivo Colprensa

Empresas Municipales de Cali informó que algunos sectores del sur y suroriente de la capital del Valle del Cauca presentarán una suspensión temporal del servicio de acueducto debido al cambio de 47 válvulas del sistema de distribución.

Según la entidad, estos trabajos, que hacen parte del plan de sectorización hidráulica para optimizar el servicio, se llevarán a cabo los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

El miércoles, las obras se desarrollan desde la carrera 39 hasta la carrera 42B entre las calles 36 y 57, lo cual afectará el suministro de agua en los barrios Antonio Nariño, Unión de Vivienda Popular, El Retiro, El Vallado y sectores de Ciudad Córdoba.

El jueves, el turno le corresponde al sector que va de la carrera 42B a la carrera 50 también entre calles 36 y 57. Estos trabajos ocasionarán el corte del servicio en los barrios República de Israel, Mariano Ramos, Llano Verde y, nuevamente, sectores de Ciudad Córdoba.

Publicidad

El viernes, la intervención será de la calle 25 hasta la calle 48 entre carreras 50 y 73 con incidencia en Ciudad 2000, Brisas del Limonar y La Alborada.

Finalmente, la empresa de servicios públicos anunció que, para garantizar la prestación del servicio, dispondrá de carrotanques en las zonas afectadas y también suministrará agua potable en bolsas plásticas.

Publicidad

  • Publicidad