Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Once lesionados deja accidente entre camioneta y bus del MIO en norte de Cali

270215-accidente-camioneta-mio-foto-fransua.jpg

El vehículo particular de placas BFP138, que se movilizaba en sentido sur – norte colisionó hacia las 11:15 de la mañana de este viernes con un bus padrón del MIO, lo cual provocó lesiones en once personas.
El conductor trató de evadir un control de agentes de tránsito que se encuentra en el sector, realizando unos metros más adelante de los guardas el cruce del semáforo de la Avenida de las Américas con carrera 4 frente a la estación del MIO Torre de Cali, el cual fue eliminado hace unos días por la Secretaria de Tránsito.
En ese momento, según el repote del Tránsito, un padrón del MIO de placas VCQ847, que se encontraba cruzando la vía, chocó contra la parte de adelante del vehículo infractor. Tras el impactó, el bus se estrelló contra un semáforo.
El conductor de la camioneta quedó levemente lesionado y fue atendido en el lugar del accidente por un cuerpo de paramédicos. Entretanto, diez pasajeros del masivo también resultaron con lesiones leves, aunque sí fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.
Cabe recordar que desde el pasado fin de semana, la Administración Municipal prohibió este cruce y ubicó en la zona guardas de tránsito para evitar que los vehículos hagan el retorno.

  • Advertisement