Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Operario de empresa de aseo en Cartago murió tras ser arrollado por camión recolector de basuras

200617-operario-aseo-cartago.jpg

El empleado se encontraba trabajando al interior del monasterio del municipio cuando se registró el accidente. Los hechos son materia de investigación.

"Tengo entendido que el vehículo estaba retrocediendo, él trató de recoger algunas chuspas y el vehículo lo alcanzó a pisar.  No tenemos claro el motivo por el cual cayó", informó el capitán Jorge Quiceno, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartago.

La víctima fue identificada como Yohvan Ferney Marín Espinosa, de 25 años, quien desde hace dos meses trabajaba como tripulante de recolección de la empresa Cartagüeña de Aseo Total.

"El operario entró en contacto con vehículo, que al parecer le pisó un brazo, y lamentablemente falleció. No hay información detallada. Lo demás es materia de investigación, porque hay muchas versiones. Era muy líder y buen compañero", expresó Francisco Javier Ramirez, gerente de la empresa de aseo.

Publicidad

Cuando organismos de socorro llegaron al lugar del accidente, ocurrido hacia las 7:40 de la mañana de este martes 20 de junio, Marín Espinosa ya no tenía signos vitales.

Foto: cortesía Cartago la Noticia  al Instante
  • Publicidad