Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Refuerzan operativos en Cali y Jamundí para combatir el transporte informal

Operativos en Cali y Jamundí fueron organizados para combatir el transporte informal

Puestos de control fueron ubicados en la entrada y salida de dichos municipios sobre las vías Cañasgordas y Panamericana para combatir este flagelo.  

“Estamos haciendo estos operativos enfocados al tema de piratería en esta concurrida vía que comunica a los municipios de Cali y Jamundí. En este momento, tenemos montados cuatro puntos de control, dos en Cali, otro en la avenida Cañasgordas y el último en la Panamericana", afirmó Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali.

Agregó que, "de manera simultánea, agentes en Jamundí han colocado dos puntos en estas dos vías que comunican ambas poblaciones”.

Autoridades de tránsito piden a la ciudadanía no utilizar este tipo de transporte ilegal por seguridad. Además, aseguraron que los buses legales que realizan esta ruta prestan un servicio eficiente.

Publicidad

“El servicio de trasporte intermunicipal es prestado con suficiencia y hay varias empresas que realizan este recorrido entre los dos municipios. La gente debe entender que cuando se hace uso del trasporte legal se hace uso de una serie de garantías que están incluidas por la compra del pasaje como el seguro todo riesgo. El trasporte pirata no brinda ninguna garantía”, concluyó Orobio.

Cabe recordar que con estos operativos, que ya han venido realizándose en conjunto entre las autoridades de ambas poblaciones, se espera erradicar el trasporte informal en la zona.

Publicidad

Autoridades de Cali y Jamundí combaten transporte ilegal en vía...  

  • Publicidad