cali
9:50 am - 7 de Marzo de 2015

Orquesta Filarmónica de Cali rendirá homenaje a la mujer en su mes

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La Orquesta Filarmónica de Cali rendirá un homenaje a la mujer este sábado 7 de marzo a partir de las 5:00 p. m. en el Teatro al Aire Libre Los Cristales.

El evento musical estará bajo la batuta del maestro Jorge Mario Uribe, quien explicó que las principales características de este concierto es realizar un recorrido por las más bellas obras de la música universal de los grandes compositores.

Estarán composiciones desde la ópera de Carmen de Georges Bizet, hasta la princesa Odette del inmortal ballet de Tchaikovsky, la cual se convierte en el hermoso cisne blanco en el día y en su figura mortal en las noches.

Además contará con obras de Beethoven, el famoso Adagio de Tomaso Albinoni y otras obras que deleitarán a nuestras mujeres vallecaucanas y sus familias como la Rapsodia Húngara de Franz Liszt y las danzas Polovetsianas del príncipe Igor, la célebre ópera de Alexander Borodin.

La entrada es libre. Los interesados en conocer la programación completa de este concierto pueden entrar a www.orquestafilarmonicadecali.com

Ver Comentarios

d