Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Óscar Pardo renunció al cargo de gerente general de Emcali

100415-oscar-pardo-emcali.jpg

Tras casi dos años de gestión, Óscar Armando Pardo renunció a su cargo de gerente general de la empresa de servicios públicos Emcali.

La Universidad de los Andes, la cual le financió una maestría, no le renovó la licencia y deberá presentarla. A su vez, Pardo asumirá la dirección del Centro Interdisciplinario de Desarrollo de la Institución.  

El funcionario aseguró que deja a la empresa viable. "Se ha trabajado fuertemente en una estrategia de consolidación de la entidad. Empezamos hace poco toda la estrategia de generación de energía. En el tema de comunicaciones estamos muy avanzados en las alianzas para la telefonía masiva y para el trabajo de lo que va a ser el nuevo rumbo de Emcali, que es ciudades inteligentes", expresó.

Por su parte, el abogado Germán Marín Zafra asumió este viernes como gerente encargado de la entidad pública, por decisión del alcalde Rodrigo Guerrero.

Publicidad

Marín Zafra, quien desde febrero se desempeñaba como secretario general de Emcali, es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Santiago de Cali y cuenta con un doctorado en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas de la Universidad Externado de Colombia.

 

Publicidad

  • Publicidad