Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por robarle lo que había ganado durante su turno, taxista fue asesinado en oriente de Cali

Otra víctima: taxista de 34 años fue asesinado a bala en oriente de Cali

El homicidio fue cometido con arma de fuego. Es el segundo caso que se registra en menos de tres días en la capital del Valle del Cauca.

La víctima fue identificada como Carlos Andrés Morales, de 34 años, quien fue interceptado por varios sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones cuando conducía el taxi de placas VCY 992.

De 18 puñaladas, asesinan a taxista en Cali cuando hacía una carrera... La Policía de Cali adelanta investigaciones para determinar los móviles y autores del crimen, que se presentó en la noche del domingo 9 de julio en la carrera 27 C con 72 W del barrio Omar Torrijos, en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

Miembros del gremio de taxistas rechazaron este lamentable hecho y destacaron que la víctima, quien tenía dos hijos, era una persona muy tranquila, trabajadora y dedicada a su familia.

Publicidad

"Parte de su familia, padre, hermano y tío, son taxistas. Estaba pensando en irse a otro país, a buscar un mejor futuro, ya que últimamente se quejaba de lo malo que está el trabajo para el taxi en la ciudad", explica Jhonny Rangel, vocero de la Mancha Amarilla.

  • Publicidad