Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padre de subteniente caleño Cristian Moscoso pide su pronta liberación

DefaultImageThumbnailVideo

Por medio de un video, el padre del subteniente caleño Cristian Moscoso Rivera, secuestrado el pasado 7 de julio por las FARC en Puerto Caicedo, Putumayo, envió un mensaje a los guerrilleros para que le respeten la vida a su hijo.

Los padres del militar, quienes residen en Estados Unidos, solicitaron al presidente Juan Manuel Santos y a la Cruz Roja Internacional todos los esfuerzos para que su hijo sea liberado lo más pronto posible.

“Le pido a todos los organismos para que procuren la liberación de mi hijo y regrese al seno de su familia. Al pueblo colombiano, a nuestra familia y sus amistades les pido que recen para que Cristian esté con todos nosotros”, manifestó el padre del militar secuestrado. 

"Donde quiera que te encuentres hijo, te queremos mucho. A la guerrilla le pido que le respeten la vida”, agregó el padre.

Publicidad

El resto de familiares que residen en Cali han enviado mensajes de fortaleza al oficial. Se encuentran preocupados porque les han informado que Moscoso podría estar herido. 

  • Publicidad