Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pagó 6 años en EE. UU. por narcotráfico y ahora que dice ganarse la vida lícitamente volvió a caer

Foto: cortesía Policía Valle

Se trata de alias 'Cacerolo', también conocido como 'el Señor de la Guerra', pues, según la Policía, habría sido lugarteniente de los extraditados hermanos Comba.
"Es una muy importante captura. Es una persona que se movilizaba en una camioneta de alta gama, una Kia Sportage blanca. En un puesto de control de la Policía se verifica la identidad de cada uno de los tres ocupantes y a uno de ellos le sale una solicitud de un juzgado de Bogotá", dijo el coronel Mauricio García, comandante del Distrito de Policía de Palmira.
La captura se produjo en Bolo San Isidro, sector ubicado en el kilómetro 56 sobre la vía que de Villa Rica, Cauca, conduce a Palmira, Valle del Cauca, durante la mañana del pasado lunes 18 de septiembre. El oficial aseguró que esta persona tiene un requerimiento por narcotráfico.
"Él manifiesta haber pagado una condena de más de 6 años en Estados Unidos por narcotráfico, fue extraditado a este país. Él asegura que ahora se gana la vida lícitamente, pero, pese a ello, se hicieron las verificaciones y, efectivamente, es solicitado y va a ser puesto a disposición de la Fiscalía", sostuvo el coronel.
Las autoridades aseguraron que el detenido era llamado por algunos como 'el Señor de la Guerra', debido a que también se encargaba de traficar las armas para la organización de los hermanos Comba.
Sin embargo, su historia en el mundo delincuencial se inició por un asunto de narcotráfico, donde se le conocía como alias 'Cacerolo'.

  • Advertisement