Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trancones, la constante en el par vial del sur de Cali tras el regreso a clases

DefaultImageThumbnailVideo

El experimento vial que inició el pasado 5 de octubre en la avenida Cañasgordas y autopista Cali – Jamundí para mejorar la movilidad en el sur de Cali tuvo este martes su prueba de fuego, pues estudiantes de los colegios del sector retornaron a clases, tras una semana de receso.
La Secretaría de Tránsito de la ciudad sigue manifestando que esta medida que rige entre las 6:00 a. m. y 8:00 a. m. de lunes a viernes es positiva.
Sin embargo, muchos conductores continúan manifestando su inconformidad con el cambio vial. “Desde que venimos en la Pasoancho, el tráfico está complejo, muy difícil movilizarse. Para mí esta medida no ha funcionado, el Secretario de Tránsito está completamente equivocado”, aseguró un conductor.
 Otro de los usuarios de la vías calificó de “horrible" la implementación de los cambios viales debido a que, según él, "está más congestionado que nunca”.
Más de 50 agentes de tránsito fueron designados para tratar de controlar el tránsito vehicular en esta zona. Después de esta prueba se definirá si la medida continúa o se suspende.
Entérese cómo funciona el par vial AQUÍ.

  • Advertisement