Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Para evitar que su esposa lo dejara, hombre amenazó con cuchillo a su hijo

DefaultImageThumbnailVideo

En el barrio Brisas del Río, municipio de Bugalagrande, norte del Valle del Cauca, las autoridades capturaron a un hombre de 28 años quien tuvo amenazado con un arma blanca, por más de dos horas, a su hijo de 9 años.

Al parecer, todo se habría desencadenado por problemas que tuvo con su esposa, madre del menor.

“Lo tenía amenazado con un arma blanca por una situación familiar y personal con su esposa, quien había decidido abandonarlo por hechos de violencia intrafamiliar y como condición para que la mujer no lo dejara, esta persona cogió violentamente a su hijo de 9 años”, manifestó el coronel Giovany Fuentes, comandante operativo de la Policía del Valle del Cauca.

Las autoridades se enteraron del tema cuando la patrulla del sector escuchó voces de auxilio por parte de la esposa del atacante, mientras hacían su ronda. Estos ingresaron a la vivienda e intentaron persuadir al hombre mientras tenía al menor encuellado y apuntándole con el cuchillo al pecho.

Publicidad

El hombre agobiado manifestó a las autoridades que tenía problemas con su esposa y que si no los arreglaba mataría al hijo. Además, dijo que acababa de apuñalar a otra persona.

“Fue necesario la presencia del personero Carlos Mario Tascón Ospina y personal de la Policía de Infancia y Adolescencia de Tuluá. Este insistía en que lo dejaran ir con la mamá del niño y, así, mantuvo amenazado al menor por más de dos horas”, dijo el informe de los policías que atendieron el caso.

Publicidad

Tras un descuido del joven agresor, el subintendente Jairo Urrea Ocampo se le lanzó, logró quitarle el cuchillo, lo capturó y consiguió salvaguardar la integridad física del menor.

El hombre que esta persona habría apuñalado antes del incidente en su casa es, según la Policía, un hombre de 40 años que presentó una herida en el pómulo izquierdo, tórax y brazo izquierdo. Fue atendido en el Hospital San Bernabé de Bugalagrande y remitido a la Clínica María Ángel de Tuluá.

El presunto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía por las lesiones causadas a esta persona y por el delito de secuestro agravado a su hijo de 9 años.

  • Publicidad