Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paramédico habría intentado asesinar a su expareja con arma blanca y luego se autolesionó

agresion_expareja.jpg

Una llamada a la línea 123 alertó a las autoridades que hicieron presencia en el lugar y posteriormente trasladaron a las dos personas a un centro asistencial.

Según el reporte de las autoridades, el hecho se presentó al interior de una residencia ubicada en el barrio La Esperanza, oriente de Cali.

Al parecer, la pareja tuvo una relación anteriormente y hacía tres meses la mujer habría decidido darla por terminada, lo que el hombre se estaría resistiendo a aceptar.

“El cuadrante llega a una residencia donde se había anunciado una riña. En el lugar se encuentra una dama con algunas lesiones en su cuerpo y al caballero agresor con algunas lesiones ocasionadas por él mismo”, dijo el mayor Luis Altamar Montes, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali.

Publicidad

El fatal desenlace de mujer que acababa de asistir a una fiesta en compañía de su pareja sentimental  

Se pudo establecer que estas dos personas se desempeñan como paramédicos, y una de las posibles razones que habría llevado al hombre de 39 años a cometer este ataque fue supuestamente la negativa de su expareja a retomar la relación.

Publicidad

Ya en el centro asistencial, a donde fueron remitidos, se pudo establecer que las heridas que el sujeto le habría ocasionado a la mujer con arma blanca no comprometieron su condición de salud.

Por el momento, el hombre permanece custodiado y bajo atención médica mientras se recupera de las autolesiones provocadas para dar inicio al proceso judicial del cual deberá responder.

El lamentable caso, aparentemente tentativa de feminicidio, se registró en horas de la mañana del pasado miércoles 31 de octubre.

Hasta su lugar de trabajo llegó este hombre e intentó asesinar a su expareja frente a sus compañeros

  • Publicidad