Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paramédicos llegaron atender una emergencia y terminaron siendo víctimas de los ladrones

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Tras el hecho, los afectados dieron aviso inmediato a la red de apoyo y lograron dar con el paradero de los presuntos delincuentes. ¿Qué les robaron?

"Una ambulancia del hospital Francisco de Paula Santander se dirigía a atender una emergencia en la vereda San Pedro, llegando a la vereda salen unas personas y le hurtan sus celulares", explicó el coronel Edwin Toro, comandante del Distrito 2 de Policía de Santander de Quilichao.

Según Toro, momentos después del hurto fueron ubicadas, en el barrio Bello Horizonte de este municipio, unas personas con características similares a las que habían dado los paramédicos de los supuestos ladrones.

Sin embargo, la patrulla que realizó el procedimiento no les halló a los detenidos los dispositivos robados. "Se toma contacto con los paramédicos, se les informa y ellos señalan que no van a colocar la denuncia", agregó el comandante.

Publicidad

De acuerdo con el oficial, al no haber denuncia, ni elementos recuperados, no se pudo adelantar un proceso de judicialización a los supuestos ladrones. Pero, informó, los señalados fueron individualizados y se les aplicó el Código Nacional de Policía.

Foto: archivo Colprensa

Vea también:

Parquearon la ambulancia para dejar un paciente y, al volver, los ladrones la habían desvalijado

  • Publicidad