Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Parapentista, al parecer hincha de América, lanzó tarjetas ofensivas a asistentes a estadio del Cali

200317-parapentista-clasico-cali-america.jpg

El hecho se dio durante el clásico vallecaucano disputado en la tarde del domingo. Autoridades señalaron que esta persona fue detenida e identificada.

Montado desde un parapente, un supuesto hincha escarlata sobrevoló el estadio Palmaseca, en Palmira, lanzando tarjetas ofensivas a los asistentes al juego por la décima fecha de la Liga Águila.

"Se controló el aterrizaje por parte de uniformados. Se ubicó a esta persona, se identificó y ya las autoridades de la aeronáutica civil son las que verifican si llegó a violar el espacio aéreo", explicó el coronel Wilson Gonzáles Delgadillo, comandante de la Policía Valle.

 

Publicidad

Publicidad

 

Pese a este hecho, González destacó el buen comportamiento de los aficionados durante el encuentro futbolístico entre Deportivo Cali y América, que dejó victorioso al conjunto azucarero por 2 goles a 1. "Quiero felicitar a todos los jóvenes barristas de cada uno de los equipos", dijo.

Aunque no se registraron mayores situaciones de alteración al orden, también se reportó en la capital del Valle del Cauca el caso de un grupo de personas con camisas verdes atacó a piedra a una patrulla del tránsito.

Fotos: cortesía Wilson Moreno
  • Publicidad