cali
10:17 am - 11 de Diciembre de 2017

Pareja de esposos quiso auxiliar a motociclista atacado por delincuente y terminó herida a bala

Artículo

Estos ciudadanos resultaron con lesiones por proyectil en sus piernas, mientras que el conductor que pretendían ayudar murió tras ser trasladado a una clínica.

Según reporte de la Fiscalía, el hecho ocurrió al momento en una pareja viajaba en su carro por la recta Cali-Palmira y observó a un motociclista herido, tirado en el suelo. El hombre, de 45 años, y su mujer, de 39 años, se detuvieron a auxiliar a esta persona, identificada como Ernesto Lombana.

El ente acusador señaló que, al bajarse de su automotor, los esposos fueron atacados con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en otra moto. Se trató de presuntos ladrones, los cuales huyeron, llevándose el vehículo de Lombana, contra quien también habían atentado a bala.

Autoridades indicaron que adelantan labores para identificar a los delincuentes, a través de cámaras de vigilancia que habría en esta vía del Valle del Cauca. Además, señalaron que abrieron investigación de móviles y autores por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes, y/o municiones.

Ver Comentarios

d