Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja de ‘Renunciamos y Viajamos’ hace repaso visual de su aventura con exposición fotográfica

Foto: cortesía Renunciamos y Viajamos
Foto: cortesía Renunciamos y Viajamos

Se trata de 'Miradas Viajeras', una propuesta con la que los creadores del reconocido blog retratan la cotidianidad de algunos destinos que han visitado.

La exposición fotográfica será un repaso visual de la aventura que Lina Ruiz y Andrés Álvarez emprendieron, por dos años, desde su natal Palmira hasta la frontera de México con Estados Unidos, ida y vuelta.

Renunciar y viajar, el camino a la felicidad que emprendieron dos... Este miércoles 24 de enero, caleños y turistas podrán disfrutar de un recorrido de imágenes, que tendrán como protagonistas distintos rincones de Colombia, Centroamérica, el Caribe y México. La cita es en la Escuela de Fotografía del Valle, en Cali, a partir de las 7:00 de la noche. Entrada gratuita.

"Es una mirada que escapa a los folletos turísticos y le hace 'zoom' al ciudadano que construye cada país, a cómo vive la gente de a pie", expresa Lina, quien obtuvo el segundo lugar en la más reciente versión del concurso fotográfico internacional Revela Colombia.

Publicidad

En el evento, este par de nómadas vallecaucanos, como ellos mismos se denominan, realizarán una visita guiada por sus fotografías y darán una charla en la que contarán cómo convirtieron su pasión por las imágenes en su estrategia para poder vivir viajando.

Lea también:

Por error, pagó $53 millones por libro de reconocidos viajeros que...  

Publicidad

  • Publicidad