Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja fue atacada a tiros en su casa por joven que llegó con el hijo de una de las víctimas

homicidio-hombre-mujer-foto-colprensa_3.jpg

Luego, según el reporte entregado por las autoridades, el agresor y el hijo del hombre atacado abandonaron el lugar en la motocicleta de la madrastra.

Un hombre de 41 años y una mujer de 43 fueron atacados con arma de fuego dentro de su residencia, ubicada en el barrio Guayaquil, centro de Cali, por parte de un sujeto que había llegado con el hijo de una de las víctimas.

“Estaba la pareja en la residencia, llegan dos sujetos y uno de ellos los lesiona con arma de fuego. Una vez llega la patrulla, el padre de uno de ellos dice que había entrado su hijo y otro sujeto y que este les había disparado”, dijo el mayor Leonidas Basto, comandante del Distrito 1 de la Policía de Cali.

Según el oficial, los dos jóvenes, tanto el agresor como el hijo del hombre atacado, emprendieron la huida a bordo de una motocicleta que le pertenece a la madrastra.

Publicidad

“Seguidamente son llevados al Hospital San Juan de Dios donde son atendidos por el equipo médico”, anotó el mayor Basto.

Luego, la mujer debió ser trasladada a la Clínica Imbanaco por la gravedad de las heridas, pero el comandante del Distrito 1 de la Policía de la capital del Valle del Cauca indicó que se espera la pronta recuperación de ambas personas.

Publicidad

Aunque versiones extraoficiales señalan que el ataque se habría producido porque al hijo del señor herido, que tiene 20 años de edad, supuestamente no le permitieron llevarse la moto, el mayor Basto aseguró que se desconoce el motivo de lo sucedido.

Sin embargo, sostuvo que unidades de Sipol y Sijín ya adelantan la investigación para dar con el paradero de los dos jóvenes y proceder con su captura.

El lamentable caso ocurrió a la altura de la calle 15 con carrera 18 hacia las 9:00 de la noche del pasado lunes 29 de octubre.

  • Publicidad