Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja fue encontrada sin vida y con impactos de bala al interior de apartahotel del sur de Cali

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

El hallazgo fue hecho por patrullas de la Policía tras llamado de empleados del reconocido establecimiento, quienes escucharon varias detonaciones.

El hecho ocurrió este sábado 13 de enero dentro de un cuarto de apartahotel ubicado sobre la autopista suroriental con 41 en Cali. En el lugar fueron encontrados sin vida una mujer de entre 20 y 25 años y un hombre de 24 años.

"Los trabajadores llaman a la patrulla, que llega de inmediato, dicen que escucharon detonaciones en una habitación del segundo piso, abren la puerta y ven a las dos personas sin signos vitales y un arma de fuego", dijo el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana.

El oficial indicó que la pareja arribó al establecimiento hacia las 12:30 del mediodía en un vehículo rojo marca Renault Symbol y canceló tres horas de estadía. Posteriormente, entre la 1:50 y 2:00 de la tarde sonaron los disparos.

Publicidad

"Una de las personas atenta contra la otra y, posteriormente, se suicida. No sabemos cuál de las dos fue, porque el arma de fuego quedó en medio", agregó el mayor Pulido.

El uniformado indicó que la joven presentaba tres impactos de bala, mientras el hombre tenía una herida por proyectil. Señaló, además, que el CTI realizó el levantamiento de los cuerpos y por el momento adelanta investigaciones para establecer lo sucedido.

Publicidad

Lea también:

Hallan muerta a una pareja dentro de reconocido motel del centro de...  

  • Publicidad