Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Partido de la U ya tiene tres precandidatos para la Alcaldía de Cali

100215-asamblea-partido-de-la-u-en-cali.jpg

Durante una reunión realizada este martes en el Hotel Intercontinental, los miembros de esta colectividad en la ciudad solicitaron tener candidaturas propias a la Alcaldía Municipal y a la Gobernación del Valle del Cauca.
Los postulados por los más de 2000 asistentes al encuentro de la Asamblea Municipal fueron Clara Luz Roldán, exsecretaria del Deporte de Cali; Roy Alejandro Barreras, concejal y ponente del POT; y Juan Guillermo Parra, dirigente independiente de los discapacitados.
El senador Roy Barreras, copresidente del partido de la U, aseguró que lo más probable es que la elección del candidato se haga a través de una consulta interna. Asimismo, reiteró que no se tomará ninguna decisión definitiva hasta el 25 de marzo.
Con relación a Angelino Garzón, que esperaba el aval para presentarse a la Alcaldía de Cali, Barreras indicó que aún están las “puertas abiertas” para el exvicepresidente.
Los representantes municipales también postularon a la exsenadora Dilian Francisca Toro como candidata a la Gobernación del Valle. Este miércoles, cuando se realice la Asamblea Departamental en Tuluá, podrían ser escogidos más precandidatos.
 
 

  • Advertisement