Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Les prometo que en unos meses me verán como está Viera ahora": Jefferson Herrera

DefaultImageThumbnailVideo

El partido que busca ayudar económicamente al jugador de 22 años se tiene previsto para el domingo 17 de enero a las 4:00 p.m. Este compromiso contará con la presencia de algunas estrellas del fútbol vallecaucano, como Jersson González.

Silvio López, secretario de Deporte de Cali, confirmó que se dispondrá del estadio Pascual Guerrero como escenario para el juego en beneficio de Jefferson Herrera, quien permanece en el HUV tras ser herido por oponerse al robo de su celular.

Al ingreso del estadio se recibirá una donación económica. "Queremos que cada persona dé lo que le nazca del corazón, lo que ellos quieran poner para que esto salga adelante", manifestó Carlos Andrés Barona, jugador del Dépor F.C.

Jefferson, quien lucha por recuperarse, agradeció los mensajes de aliento que le han enviado sus amigos y futbolistas profesionales, en especial el deAlexis Viera, el cual recientemente afrontó una situación similar.

Publicidad

"Muchas gracias a Viera. Como lo dije, es mi ejemplo a seguir, espero verlo aquí, abrazarlo porque es como mi motivación ahora. Verlo a él y ver su evolución. Yo les prometo que en unos meses me van a ver como está Viera ahora", manifestó Herrera.

Por su parte, Radamel Falcao García también expresó su respaldo al joven jugador a través de su cuenta de Twitter. "Acompaño y aliento a Jefferson Herrera y su familia en estos momentos. Mis oraciones para él", manifestó.

Publicidad

Entre tanto, la Gobernación del Valle del Cauca se comprometió a colaborar con las terapias que necesitará el deportista, mientras las voces de aliento se propagan en las redes sociales.

Vídeo @ProfeSuarez para el jugador Jefferson Herrera, el DT hizo parte en el proceso de formación del joven. pic.twitter.com/RPdLl22vvu— Gabriel Orozco (@GaboEnLaRed) enero 3, 2016
  • Publicidad