Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A partir del 1 de febrero aumenta tarifa del pasaje del MIO en Cali

280715-mio-estacion-unidad-deportiva_0_0.jpg
Foto: Noticiascaracol.com

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, recordó este miércoles que el aumento de la tarifa del MIO se debe a una obligación contractual que existe con los operadores del sistema de transporte masivo, pero anotó que la cifra aún no ha sido establecida.

"A partir del primero de febrero la tarifa del sistema MIO se va a incrementar en algo y esta semana se define cuánto será", aseguró el Mandatario de los caleños.

Por su parte, la vicepresidenta de Metrocali, Sandra Ángel, reiteró lo anunciado por el alcalde Armitage y sostuvo que se están terminando los estudios de acuerdo con los balances de egresos del año 2015.

"Una vez terminemos el análisis, que será esta semana, calcularemos cuánto será el incremento de la tarifa, el aumento mínimo sería de 50 pesos, pero tenemos que revisar otros aspectos como el IPC", indicó la funcionaria"

Publicidad

La decisión de aumentar el valor del pasaje, que actualmente cuesta $1700, ha generado inconformismo entre los usuarios, quienes se quejan por el mal servicio que presta el sistema y, además, aseguran que todo sube, menos el salario mínimo.

  • Publicidad