Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Pasada de tono? Polémica letra en pegajoso ritmo con que Junior Jein quiere poner a bailar a todos

Foto: archivo Noticiascaracol.com

Aunque algunos así la han calificado por la referencia que hace a las mujeres amantes de las cirugías estéticas, el artista le apuesta a que sea éxito de fin de año.

‘Quiero un culito nuevo’ es el ritmo que ha generado diversas reacciones entre los seguidores del artista urbano, oriundo de Buenaventura, luego de publicar en su cuenta de Instagram un aparte de la canción, originalmente titulada ‘Quiero un marido nuevo’.

La versión inicial tiene como eje central una crítica a las mujeres que son víctimas de maltrato físico por parte de sus parejas, pero en esta ocasión Junior Jein le puso un poco de picante.  

Publicidad

Pues bien, este sería el adelanto del remix oficial de la canción mencionada con la que el artista busca que la gente ‘no se escandalice’ por el contenido de su letra.

Vea también:

Publicidad

En Buenaventura, 'Somos calentura': así fue la premier del filme que revela la otra cara del puerto Esta nueva versión, al parecer, tendría la colaboración del humorista Quimbara junto a Patio 4, este último reconocido cantante de salsa choke.

  • Publicidad