Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pasajera dejó este valioso objeto en un taxi y el conductor hizo hasta lo imposible por devolvérselo

Pasajera dejó este valioso objeto en un taxi y el conductor hizo hasta lo imposible por devolvérselo

Esta es la historia de un taxista que da un gran ejemplo de honestidad, pues la mujer ni siquiera se había percatado del descuido.
Leonardo muñoz, un conductor de taxi de Popayán, encontró y devolvió el portátil de una usuaria que lo había dejado al interior del vehículo.
“Muchísimas gracias, muy formal. Muchas gracias. Gracias por ese gesto tan hermoso de tener ese gran corazón”, le dijo Afra Silvia Gallego al taxista ejemplar.
El taxista acudió a las emisoras locales para hallar a la propietaria del computador.
“Lo primero que hice fue informar a las empresas. Informé a la corporación de taxis, al grupo de la red de taxis de la cual soy su representante, para que, apenas llamaran, dijeran que el computador estaba en mi poder”, dijo Leonardo Muñoz.

Vea también:

Ejemplo de honradez en Cali: taxista devolvió iPhone 6 que dejaron en... Afra Silvia Gallego asegura que solo se dio cuenta de la pérdida del equipo cuando escuchó el servicio social por la radio.
Nosotros los usuarios, al viajar en un transporte legal y seguro, podemos tener estas recompensas. De que, con cosas que dejamos olvidadas, los taxistas hagan estos gestos de buena voluntad, de buen corazón, de devolverle a sus usuarios sus pertenencias”, dijo la mujer.
El coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, dijo que “esta persona, preocupada por recuperar su elemento, llama a los medios de comunicación”.
“El taxista llega a la emisora y, allí, se hace la entrega del computador. Exaltamos este buen comportamiento de este taxista”, dijo el oficial.
Según el coronel, se conformó una red de apoyo con los conductores de taxi para optimizar el servicio y hacerle frente a la delincuencia.

  • Advertisement