Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Pasajero fue sorprendido en aeropuerto de Palmira con más de 150 mil euros en su equipaje de mano

Foto: cortesía Policía Valle del Cauca

El sujeto, que llegó al Valle en un vuelo que cubría la ruta Riohacha-Bogotá-Cali, fue capturado por autoridades. El dinero fue puesto a disposición de la Fiscalía.
De acuerdo con la Policía, la acción se logró en medio de operativos de control realizados a la llegada de pasajeros en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, que le presta servicio a Cali.
Según el reporte, uniformados detectaron anomalías luego que el hombre pasara su maleta de mano por el scanner, motivo por el que procedieron a realizar una revisión más exhaustiva.
Este equipaje era doble fondo y en su interior se encontraron 150.400 euros, equivalentes a $536 millones. El ciudadano no pudo dar una información de dónde había salido, obviamente sobre pasa el límite de dinero en efectivo que cualquier ciudadano a nivel internacional y nacional puede mandar”, explicó el coronel Mauricio García, comandante de la Policía de Palmira.
Las autoridades indicaron que la persona capturada es un hombre de familia, tecnólogo, sin antecedentes judiciales, con un perfil que no levantaría sospechas. Asimismo, señalaron que ya se adelantan investigaciones para determinar el origen y destino del dinero incautado.

  • Advertisement