Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pasos de un grande: Alexis Viera empezó a dejar las muletas para caminar por sí mismo

Foto: archivo Colprensa.

Una semana después de visitar en la cárcel al hombre que le disparó en un robo, el exarquero de América de Cali ahora reveló un valioso avance en su recuperación.

Alexis Viera sigue demostrando que es un ejemplo para seguir, pues no solo es capaz de perdonar y sanar heridas, sino de levantarse y caminar ante la adversidad.

Primero, en un noble acto de perdón, le tendió la mano al responsable de la herida que, por poco, lo deja sin movilidad en las piernas. 

Alexis Viera visitó la cárcel para este noble acto de perdón con... Ahora, el exfutbolista difundió un video en sus redes sociales, donde aparece caminando sin muletas, por sí mismo y sin ningún otro objeto de apoyo a su alrededor durante una sesión de terapia con su médico.

Publicidad

La publicación, por supuesto, emocionó a sus seguidores, quienes la inundaron de mensajes para resaltar los pasos de un grande, Alexis ‘el Pulpo’ Viera.  

Exclusivo: video muestra a hombre que le habría disparado a Alexis... Viera recibió un disparo durante un atraco cuando acababa de salir de un centro comercial en el sur de Cali y estaba llegando a su residencia. El impacto afectó su región medular y, por poco, queda sin movilidad en las piernas. El hecho ocurrió en agosto de 2015. 

Publicidad

  • Publicidad