Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asistentes a un velorio atacaron patrulla de la Policía en el oriente de Cali

Asistentes a un velorio atacaron patrulla de la Policía en el oriente de Cali

Policías que se encontraban realizando una inspección nocturna en el barrio Sol de Oriente fueron atacados a bala por tres personas cuando pasaban en el vehículo policial por una calle donde se realizaba un velorio.

El patrullero Jhon Jairo Canecio Paz, de 27 años, adscrito a la estación Desepaz, presentó una herida en el hombro y dos en la pierna derecha. Fue trasladado a la clínica Valle del Lili, donde permanece estable.

Al percatarse del ataque, otras patrullas que se encontraban en el sector reaccionaron y se inició un enfrentamiento. En el hecho resultaron lesionados Miguel Ángel Quiñónez, de 20 años y lavador de carros, y Jhon Edwar Sandoval, reciclador.

De acuerdo con las autoridades, estos dos sujetos fueron capturados y remitidos a centros asistenciales, uno al HUV y otro al Hospital Carlos Holmes Trujillo. La Policía también detuvo a otra persona implicada en el ataque.

Publicidad

"Se genera un intercambio de disparos donde resulta herido un policía y se capturan a tres personas de esta organización de Los Azules", manifestó el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali.

"Son bandas delincuenciales que se vienen disputando el control del tráfico local de estupefacientes en ese sector", agregó el general Ramírez.

Publicidad

Frente a este y otros hechos violentos que ocurren con frecuencia en el oriente de Cali, cerca del río Cauca, el Alcalde de la ciudad ordenó una fuerte intervención.

"Allí vamos a tener intervención militar, control nocturno y diurno tanto de la Fuerza Aérea como de la Armada Nacional. Lo acompañaremos de una intervención social en el distrito”, dijo Maurice Armitage, alcalde de Cali.

 

  • Publicidad