Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Patrullera murió luego de chocar en moto contra bus del MIO en norte de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

La joven de 21 años se movilizaba junto con un compañero, también patrullero, en motocicleta sobre la avenida del Río, cuando estrellaron contra un alimentador del MIO en la noche del martes. La uniformada falleció luego de ser arrollada por el vehículo de transporte masivo.

"La moto venía por su lado y el bus venía en velocidad, la moto tropezó y la muchacha cayó", contó Antonio Moreno, testigo.

Algunos transeúntes hicieron un llamado a los conductores de los buses del MIO. "Estos conductores son atarbanes, porque ellos ven la gente y le tiran a uno el carro", aseguró Gilbert Zorrilla.

Agentes de criminalística de la Secretaría de Tránsito recogieron evidencias para determinar el responsable del accidente.

Publicidad

"Al parecer, pierde el control. Todavía no se ha podido determinar si fue tocada por el bus y pierde la vida la mujer", señaló John Jairo Montoya, agente de criminalística.

La Policía confirmó que la joven fallecida hacía parte de la institución, donde se desempeñaba en la unidad investigativa de automotores de la Sijín. Entre tanto, el conductor de la motocicleta resultó ileso.

Publicidad

  • Publicidad