Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Patrullero atacó con arma de dotación a su prometida y luego habría intentado quitarse la vida

Foto: archivo Colprensa

Autoridades confirmaron que el hecho se registró en medio de una discusión entre la pareja, que tenía planeado casarse a finales de este año.

Como Paola Osorio, de 24 años, fue identificada una joven que fue atacada con arma de fuego por su pareja, un patrullero de la Policía de 25 años, en el corregimiento de Fenicia del municipio de Riofrío, Valle del Cauca.

"De acuerdo a la información preliminar que tenemos, el patrullero va y le lleva el almuerzo a la joven y se genera una discusión entre ellos. El uniformado lesiona a la mujer y sale corriendo. Cuando se da cuenta de lo que hizo, él se autolesiona", explicó el coronel Guillermo Carreño, comandante de la Policía de Tuluá.

El oficial indicó que la pareja fue trasladada hasta el municipio de Riofrío, donde ambos fueron estabilizados y posteriormente remitidos hasta la Clínica Mariángel de Tuluá. Hasta el momento, se desconocen los motivos de la pelea.

Publicidad

"Ellos venían bien, se iban a casar al final de año, tenían todo comprado. Era una relación aceptada por el padre de la niña. La gente está muy asombrada, pues es algo que no se esperaban, porque nunca hubo agresión entre ellos", agregó Carreño.

Autoridades indicaron que la mujer presentaba tres impactos de bala, en el pecho, la pierna y el estómago, mientras el hombre se habría disparado a sí mismo en la boca.

Publicidad

La mujer fue intervenida quirúrgicamente y permanece estable. Entretanto, el uniformado se encuentra grave y bajo pronóstico reservado.

El coronel Carreño señaló, además, que el patrullero podría ser judicializado por el delito de tentativa de homicidio como consecuencia de este hecho, ocurrido hacia las 2:00 de la tarde del pasado miércoles 22 de noviembre.

  • Publicidad