cali
7:43 am - 4 de Agosto de 2017

Patrullero de la Sijín adscrito a la Policía de Neiva fue asesinado en vía pública de Guacarí, Valle

Artículo

El crimen es materia de investigación. El uniformado vallecaucano llegó al municipio para asistir al entierro de su hermano quien fue asesinado días atrás.

Según el reporte de las autoridades, el homicidio se presentó en la calle 3 con carrera 1, barrio El Sol, sector Parque del Amor, de Guacarí, Valle del Cauca.

El patrullero Cristian Guillermo Vargas Holguín, de 27 años, oriundo de dicho municipio y adscrito a la Sijín de la Policía Metropolitana de Neiva, recibió impactos de arma de fuego en su cabeza y tórax por parte de sujetos que se movilizaban en motocicleta.

Vargas Holguín había llegado a Guacarí con permiso para asistir al entierro de su hermano, quien también fue asesinado el pasado 30 de julio.

“La investigación está en proceso. Lo que se conoce es que el policía oriundo de Guacarí, adscrito a la Metropolitana de Neiva, llegó al municipio con permiso para enterrar a su hermano, quien también fue asesinado días atrás”, manifestó el coronel Giovanny Puentes, comandante operativo de la Policía del Valle del Cauca.

El hecho en el que falleció el patrullero, quien llevaba 8 años de servicio en la Policía, se presentó a la 1:40 p. m. de este jueves 3 de agosto.

Foto: archivo Colprensa
Ver Comentarios

d