cali
10:31 am - 15 de Febrero de 2018

Patrullero fue asesinado a bala cuando se encontraba arreglando su vehículo en un taller

Artículo

Autoridades indicaron que el policía ya había terminado su turno al momento en que ocurrió el ataque y estaba de civil. Investigan móviles y autores del crimen.

El atentado a bala contra el patrullero se registró hacia las 7:15 de la noche del miércoles cuando, según reporte oficial, él se encontraba cerca de un taller de mecánica donde le realizaban arreglos a un vehículo de su propiedad. El hecho se presentó en el barrio Nueva Base de Cali.

"Estamos investigando, no tenemos hipótesis todavía. Sólo sabemos que es un policía, que fueron dos sujetos afro que se le acercaron y le dispararon en varias oportunidades", dijo a Blu Radio el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana.

La víctima fue identificada como Juan David Duque Saldarriaga, de 27 años, adscrito a la estación El Lido de la capital vallecaucana. El uniformado perdió la vida como consecuencia de las heridas ocasionadas con arma de fuego.

"El agresor escapó a bordo de una motocicleta, junto a otro hombre, de acuerdo con la información recogida hasta el momento por los investigadores", señalaron en un comunicado las autoridades.

En la misiva se informó que, una vez ocurrido el homicidio, la Policía activó plan candado con el fin de capturar a los responsables del ataque al uniformado, quien era oriundo de Caldas y llevaba 8 años en la institución. Deja viuda a su esposa y tenía una hija de 3 años.

Ver Comentarios

d