cali
12:30 pm - 14 de Noviembre de 2017

Paw Patrol llega con su famosa patrulla canina para vivir gran aventura junto a niños de Cali

Foto: cortesía para Noticiascaracol.com
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com
Artículo

La exitosa serie de Nickelodeon y sus simpáticos personajes se tomarán de escenario el coliseo Evangelista Mora el próximo 2 de diciembre. Un show imperdible.

Chase, Marshal, Skye, Rubble, Rocky, Zuma, Everest y sus amigos Ryder, La Alcadesa Goodway y la granjera Yumi, aterribarán a la Sultana del Valle donde buscarán ayuda de grandes y chicos para llegar a la meta de La Gran Carrera de Bahía Aventura antes que caiga el sol.

"Viene toda la patrulla canina en un montaje llamado 'Paw Patrol, carrera al rescate'. Es una aventura bien divertida, donde los niños van a poder cantar, saltar, brincar, divertirse y conocer a los personajes muy cerca", relata Memo Orozco, vocero de Paw Patrol en Colombia.

 

 

En Cali ya todos estamos en #ModoPawPatrol no te pierdas el próximo 2 de Diciembre este gran show en vivo. Compra tus boletas ya.

Una publicación compartida de Paw Patrol Gira Colombia (@pawpatrolgiracolombia) el

 

Se trata de un gran espectáculo que contará en Cali con dos funciones, a las 3:00 y 6:00 de la tarde, donde estos queridos caninos intentarán descubrir todas las pistas para cumplir con su meta. También habrá presentaciones en Bogotá, Medellín y Barranquilla.

"La boletería está entre los $50.000 y los $190.000 (palco). Los precios son muy accesibles, precisamente buscando que la familia vaya unida a este evento. Quienes ya tengan sus boletas pueden inscribirse en @pawpatrolgiracolombia, @caliviveconciertos, @memoorozcol (Instagram) y allí encontrarán bases para que logren entrar al backstage y conocer a los protagonistas de la obra", agregó Orozco.

Este montaje es desarrollado por TycoonGou Producciones, Vstar Entretainment y Nickelodeon, y traído a Colombia por la productora Rock Band, la cual cuenta con una amplia experiencia en la realización de eventos internacionales y shows infantiles en el país.

 

 

Ver Comentarios

d