cali
5:58 am - 7 de Marzo de 2018

Peluquero fue asesinado a tiros dentro de establecimiento donde trabajaba en Cali

Artículo

Autoridades indicaron que el pasado jueves otro hombre había sido ultimado a bala en el mismo lugar. Investigan si ambos casos tienen relación.

"En una peluquería se presenta un hecho lamentable, donde un sujeto ingresa y ataca con arma de fuego a uno de los trabajadores de este establecimiento. Esta persona lamentablemente fallece por las heridas", informó el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de Policía.

El crimen se presentó hacia la 1:00 de la tarde de este martes 6 de marzo, en la calle 16 con carrera 42A-29, del barrio El Guabal, en sur de Cali. Pulido señaló que se adelantan labores de indagación para esclarecer del hecho.

"Ya nos encontramos realizando las respectivas investigaciones, verificando las cámaras del lugar y de los alrededores. Nos encontramos también haciendo entrevistas a los familiares de la víctima y demás personas que trabajan en el lugar”, agregó el oficial.

Según el policía, el peluquero asesinado tenía aproximadamente 30 años. Asimismo, indicó que, según testigos, el atacante habría huido en una motocicleta azul.

Foto: cortesía para Noticias Caracol
Ver Comentarios

d