cali
5:58 am - 3 de Abril de 2018

Pensionado del Ejército murió tras ataque indiscriminado a bala a vehículo en que se movilizaba

Artículo

El hombre y otra persona con quien se desplazaba fueron sorprendidos por motociclistas armados. El crimen, presuntamente, habría ocurrido por ajustes de cuentas.

Los hechos se registraron en la carrera 29 con calle 21 del barrio Villa Nueva, en Tuluá, cuando dos sujetos en moto se acercaron a un carro Mazda, de placas BNB713, y el parrillero disparó indiscriminadamente contra de los pasajeros del vehículo.

De acuerdo con la Fiscalía, las víctimas fueron identificadas como Edwin Andrés Andrade Mendoza, de 38 años, pensionado del Ejército Nacional, y Celimo Antonio Álzate Hernández, de 47 años, conocido como alias 'Tocayo' o 'El gato'. 

Vea también:

El ente investigador indicó que, según la inspección técnica de los cuerpos, Andrade Mendoza presentaba heridas de bala en el tórax, en el brazo izquierdo y en la mano derecha. Por su parte, Álzate Hernández tenía impactos en el tórax y en la zona izquierda de su rostro.

El organismo acusador informó que los móviles del doble homicidio, así como los autores del mismo, son materia de indagación.

 

Ver Comentarios

d