Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perro murió tras caer de un quinto piso en Cali y la comunidad habría intentado linchar a su dueño

Foto: archivo Noticiascaracol.com
Foto: archivo Noticiascaracol.com

El caso, registrado este domingo, causó conmoción en redes sociales, donde muchos señalan al dueño como responsable, pero allegados lo defienden.

“Esta mañana se nos informó de un caso donde la comunidad alerta al cuadrante 21 de la Estación La Flora y le informa que un joven había lanzado, al parecer, de un quinto piso a un canino de raza bull terrier”, dijo el intendente Marco Montes, miembro de la Policía Ambiental de Cali.

Cuando la patrulla del cuadrante llega al sitio, según el uniformado, observa que la comunidad estaba enardecida por la presunta actitud del joven en contra de su mascota.

Lo estaban agrediendo físicamente. El cuadrante trata de controlar la situación y pide apoyo a otras unidades policiales para poder sacar al joven, salvaguardar su integridad y su vida y llevarlo a la EPS”, explicó el intendente Montes.

Publicidad

El miembro de la Policía Ambiental de Cali aseguró que el perro fue trasladado a una clínica veterinaria en el norte de la ciudad, pero, debido a la gravedad de las heridas, fallece.

El lamentable caso ocurrió en el barrio Brisas de Los Álamos. El intendente Montes indicó que el dueño de la mascota fue capturado para ser procesado por el delito de maltrato animal, según lo establece la Ley 1774.

Publicidad

Pese a la captura y los señalamientos de muchos usuarios en las redes sociales, allegados al detenido sostienen que “está siendo injustamente acusado”, pues él “amaba a su perrito”, que “accidentalmente saltó desde la ventana”.

Vea también:

Esta perrita en estado de gestación fue agredida a patadas y perdió a...  

  • Publicidad