Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Persecución a presuntos delincuentes terminó en una batalla campal en oriente de Cali

Persecución a presuntos delincuentes terminó en una batalla campal en oriente de Cali

La vivienda de un líder comunitario acabó pagando las consecuencias de las confrontaciones y resultó con varios daños. Hablan autoridades y afectado.

Se trata de un confuso hecho registrado en el oriente de Cali, el cual terminó en batalla campal. Autoridades dicen que requirieron a dos hombres que supuestamente iban armados, quienes corrieron e ingresaron a una vivienda.

"Hay una persecución por parte de unidades de la Policía Metropolitana logrando llegar hasta el barrio Potrero Grande, donde se refugian en una casa y los residentes de esta les brindan la protección a estos delincuentes", asegura el general Hugo Casas, comandante de Cali.

De acuerdo con el oficial, la institución puede ingresar a un domicilio en caso que este lo requiera por voces de auxilio o si un delincuente está en fuga, por tal motivo los uniformados entraron al inmueble en mención.

Publicidad

"Entran a la residencia, encuentran oposición, pero logran la captura de estos dos sujetos, logrando encontrarle las dos armas de fuego. Estas dos personas van a ser puestas a disposición de la Fiscalía", agrega el general Casas.

Así acabaron policías que llegaron a un barrio a disolver una pelea y fueron víctimas de una asonada Sin embargo, Francisco Asprilla, líder comunal que además trabaja en la Alcaldía de Cali y quien es propietario de la vivienda de la que habla el comandante, tiene otra versión de los hechos. Dice que a quienes detuvieron no eran los hombres a los que la Policía perseguía, sino dos sujetos que se encontraban lanzando piedras en medio de la asonada.

Publicidad

"Los dos jóvenes que cogieron acá fueron dos jóvenes que estaban tirando piedra. Yo no me presto para la alcahuetería de estos jóvenes, yo soy un líder comunitario deportivo, que lo que hago es deporte acá en Potrero Grande", expresa.

Según informaciones de la comunidad, habrían sido cuatro los capturados, puesto que los señalados de portar armas sí fueron detenidos, pero no dentro de la casa de Asprilla.

Entre tanto, el inmueble del líder comunitario sufrió algunos daños e incluso hay un disparo en la puerta de entrada de la residencia y destrucción en su interior.

Insólita asonada a uniformados que capturaron a jefe de ELN y una comunidad se los quitó a la fuerza

  • Publicidad