Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Persisten quejas de comunidad ante problemas generados por escombrera en suroriente de Cali

Continúan quejas de comunidad ante problemas generados por escombrera en suroriente de Cali

Aunque el sitio está autorizado para depositar residuos de construcciones, habitantes del sector aseguran que estos ya ocupan una zona verde recuperada.

"Es el colmo la situación de la escombrera, la cual el alcalde ha prometido que la iba a sacar desde que llegó a su administración, En estos momentos, algo que era apenas 60 metros hoy tenemos casi 500 metros, habiendo dañado todo un corredor verde que se había recuperado", manifiesta Jorge Enrique Segura, presidente de la JAC del barrio Mariano Ramos.

La situación se registra en la carrera 50 con autopista Simón Bolívar. La comunidad de la zona se queja, también, por el impacto social negativo que esta ha generado, la aparición de roedores y los malos olores.

Vea también:

Preocupación por problemas de salud generados por montaña de escombros en Cali "Soy una persona directamente afectada, vivo al frente de la 50, donde tenemos el basurero. Aquí hay mucho flujo vehicular y es un riesgo, no solamente para ocasionar un accidente, sino por el problema de contaminación que tenemos frente a nuestras casas", expresa, por su parte, Héctor Darío Bolaños, residente del sector.

Publicidad

Bolaños hace un llamado a la Administración Municipal para que haga presencia en esta localidad del suroriente de Cali y divise la problemática. Asimismo, la comunidad adelanta un plantón en este punto de la ciudad, para protestar por esta situación que aseguran, además, ha desvalorizado sus propiedades.

También puede consultar:

El dolor de cabeza en que se ha convertido escombrera para habitantes de más de 5 barrios de Cali

  • Publicidad