cali
8:48 am - 8 de Noviembre de 2018

Perverso caso de hombre que habría abusado de dos menores, una de ellas su propia hija

Artículo

El sujeto fue capturado en medio de acciones adelantadas por plan choque de Policía Nacional. Esta persona, presuntamente, también se aprovechó de su hijastra.

El procedimiento contra el señalado fue ejecutado en Buga por uniformados del grupo UBIC SEPRO DEVAL, con apoyo de agentes del CTI y en coordinación de la Fiscalía, tras orden judicial emitida por un juez.

Vea también:

Artículo

Le arrendó un cuarto a padre e hija y, luego, habría cometido este perverso acto contra la niña

Este hombre, de 32 años, fue detenido tras investigaciones adelantadas desde julio del presente año, por denuncia de presunta comisión de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en concurso heterogéneo con acto sexual violento agravado.

De acuerdo con autoridades, los hechos habrían sido perpetrados en Yotoco, municipio del que es oriundo el hoy procesado y donde habría abusado de su propia hija de 12 años, así como de su hijastra de 16.

Le puede interesar:

Foto: archivo Colprensa
Artículo

Menor habría sido amenazada con arma de fuego por su vecino para cometer aberrante conducta

El capturado, según informaron las autoridades, fue dejado a disposición del juzgado cuarto penal municipal con función de control de garantías de Buga, quien determinó cobijarlo con medida preventiva de aseguramiento en centro carcelario.

Foto: archivo Colprensa

Ver Comentarios

d