Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piden condena a profesor que habría abusado sexualmente de 11 niñas en zona rural del Cauca

El docente fue detenido pero quedó libre por vencimiento de términos por lo que la comunidad en La Sierra se encuentra indignada.

Padres de las 11 menores denuncian que fueron abusadas por el profesor, quien había llegado un año atrás a la vereda del municipio del Cauca.

“Mi hija me contó que él les ponía una camiseta y pantaloneta, así les tomaba fotos, las tocaba, encerraba en una pieza”, manifestó la madre de una de las estudiantes abusadas.

Después de un año de la denuncia, el presunto responsable está en libertad.

Publicidad

“Son todas menores de 10 años y el profesor está en libertad por vencimiento de términos. Estuvo detenido, lo judicializaron pero por vencimiento de términos quedó en libertad”, confirmó Ancísar Bolaños, inspector de la Policía de La Sierra, Cauca.

Los padres de familia no entienden a la justicia que no actúa con celeridad en este tipo de casos.

Publicidad

Nosotros queremos que haya justicia, queremos que pague cárcel, que no vaya a pagar casa por cárcel”, dijo otro padre de familia.

El pasado lunes 6 de marzo se tenía programada una audiencia condenatoria pero por falta de un pre acuerdo con los demandantes, la audiencia quedó aplazada.

Las familias de las víctimas, esperan la citación por parte de los jueces para que se castigue ejemplarmente al docente implicado en este caso.            

  • Publicidad