Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piden extremar medidas de seguridad en moteles en Cali ante recientes casos de homicidios

Piden extremar medidas de seguridad en moteles en Cali ante recientes casos de homicidios

La muerte de cinco personas en este tipo de establecimientos en lo corrido del año prendió las alarmas de las autoridades. La Policía entregó recomendaciones.

La institución cree que se deben aumentar las medidas tras los homicidios de tres mujeres y dos hombres en diferentes moteles de Cali en las últimas dos semanas. Una de las sugerencias es poner un aviso visible de prohibición de ingreso de armas.

Identifican a mujer hallada sin vida en motel de Cali y esta habría... "Hemos hecho algunas sugerencias de tener unos detectores de metales, con el objetivo de detectar el ingreso de armas de fuego o armas blancas al interior de estos establecimientos de comercio. Sin embargo, es una medida potestativa de los dueños de estos moteles”, expresó el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía de Cali.

Por su parte, propietarios y administradores de este tipo de negocios consideran apropiadas las recomendaciones. Sin embargo, también tienen algunos reparos.

Publicidad

Pareja fue encontrada sin vida y con impactos de bala al interior de... "Con base en lo ocurrido se están adoptando medidas como poner letreros que se prohíbe el ingreso de armas de fuego. Si no que nos queda muy difícil requisar a las personas, porque es invadir la privacidad", dijo Manuel Girón, empleado de un motel.

Ellos piden mayor acompañamiento de la Policía. La cual, precisamente comenzó una serie de visitas a estos establecimientos en la capital vallecaucana, donde se incluye un plan de explicación de cuáles medidas se pueden adoptar.

Publicidad

Lea también:

Hallan muerta a una pareja dentro de reconocido motel del centro de...

 

  • Publicidad